Vampiro real en Buenos Aires

artículosParanormal

Testimonio sobre un vampiro real que acabó con la vida de un hombre.

Este caso le ocurrió a una mujer que fue compañera de trabajo.

Vivía con sus padres y su hermana menor en una casa que tenía un sótano en el cual había funcionado un antiguo bar en la década del 50.

El sótano se mantenía cerrado, el mismo aún conservaba las viejas mesas y sillas que habían sido usadas en ese establecimiento.

A ella le daba mucho miedo la escalera que conducía a ese lugar entre paredes gastadas y húmedas. Con su hermana jamás se acercaban ni para jugar.

La habitación de las dos hermanas se encontraba justo encima del misterioso subsuelo, por las noches y algunas tardes se escuchaban sonidos de muebles moviéndose y vidrios rotos.

Se corría el rumor que en ese bar un hombre había apuñalado a otro y desde ese entonces fue clausurado.

Una mañana el padre despertó sintiéndose muy mal, débil y con un semblante muy apagado pero lo más extraño fue descubrir dos pequeños orificios en su cuello.

Siguió con esta situación y terminó visitando a un doctor, después de realizarle varios tipos de exámenes le descubrieron anemia, pero al cabo de una semana murió.

Luego de un tiempo, una noche la joven estaba acostada leyendo, en eso levanta la vista hacia la ventana que daba al fondo de la casa y vió algo aterrador, era la figura de un hombre calvo muy pálido y con dientes que sobresalían de su boca y la observaba detenidamente, ella gritó muy fuerte horrorizada y el extraño ser desapareció.

Para ella éste ser se trataba de un vampiro que se se ocultaba en el sótano y había terminado con la vida de su padre.



Entradas relacionadas