Fantasma de mujer quemándose

artículosParanormal

Aparición del fantasma de una mujer en una antigua casa.

Esta historia siempre la recuerda mi abuela materna, los hechos sucedieron en el año 1932 en Buenos Aires.

Mi abuela junto a sus siete hermanos y sus padres debieron mudarse a una antigua casa que habían alquilado.

La casa contaba con grandes habitaciones de techos muy altos, largos e interminables pasillos comunicaban las distintas habitaciones. Decorada con muebles añejos desprendía un perfume muy especial y penetrante.

La misma guardaba un escalofriante secreto, treinta años atrás, en el baño se había suicidado una mujer prendiéndose fuego, ésto sólo lo sabían los padres de mi abuela.

El baño se encontraba en el fondo de la casa y para llegar hasta el mismo había que pasar entre unas viejas higueras.

Se hacía difícil conciliar el sueño, los niños oían crujidos, sonidos extraños como pasos, la misma casa los intimidaba.

Una noche se desató una gran tormenta eléctrica, los truenos retumbaban sin descanso y los relámpagos con sus destellos daban vida a las sombras de las higueras que los niños podían ver desde un gran ventanal.

Una de las hermanas de mi abuela que tenía 7 años tuvo ganas de ir al baño y le pidió a mi abuela de 9 años en ese entonces si la acompañaba porque le daba mucho miedo ir sola.

Tomando coraje se cubrieron y salieron de la casa en medio del aguacero, cuándo estaban por llegar al baño un reflejo a través de la ventana les llamó poderosamente la atención, al acercarse pudieron ver con gran espanto como una mujer gemía de dolor entre las llamas.

Con el tiempo dos de sus hermanos de 13 y 16 años enfermaron y murieron en esa casa.

Mi bisabuela decía que el espectro de esa mujer había regresado para quitarle a sus dos hijos.



Entradas relacionadas