Zozzaby el aterrador payaso fantasma

artículosParanormal

Una de las historias mas terroríficas y reales sobre Zozzaby el payaso fantasma

Quien era Zozzaby

En el año 1900 existió un payaso Checo llamado Frederick Zozabe, más conocido como Zozzaby el payaso acróbata.

Luego de mudarse a la ciudad de Liverpool Inglaterra al cabo de un tiempo se suicidó en su casa.

Fantasma del payaso asusta a 2 niños

En diciembre del 2002, una noche lluviosa en la fría Liverpool 2 hermanos llamados Thomas de 13 años y Aaron de 10 dormían en su habitación cuando a las 3 de la madrugada los despertó el sonido de unas tímidas risas para luego transformarse en horripilantes carcajadas.

Al abrir los ojos pudieron ver sorprendidos junto a la puerta de la habitación una figura con la apariencia de un payaso, sombrero, peluca, cara pintada, nariz roja y el traje característico de los payasos.

Los miraba y señalaba con un dedo mientras se sacudía con su frenética carcajada, el espectro estaba cubierto por una especie de aura verde y todo el cuarto se llenó de un aroma muy dulce y embriagador.

Esta tenebrosa imagen les quedó grabada para siempre, los niños gritaron y el fantasma rió más fuerte, saltaron de sus camas y esquivaron como pudieron a esta entidad para huir hacia el cuarto de sus padres.

Al contarles lo sucedido el padre fue hasta la habitación de los niños y pudo comprobar que allí no había nadie, salvo un extraño e incómodo olor dulce. Durante unas semanas no quisieron dormir en su cuarto.

Zozzaby vuelve a aparecer

Un primo de los chicos se quedó a dormir una noche, al otro día mientras la madre de Thomas y Aaron le preparaba el desayuno el niño de 4 años llamado Adam le cuenta que la noche anterior estuvo hablando con un señor muy gracioso de nombre Zozzaby y como todo niño que a esa edad les gusta dibujar le hizo un retrato del mismo a su tía y efectivamente era un payaso.

El origen del payaso fantasma

La mujer se puso a investigar encontrándose con los antiguos dueños de la casa y se generó aún más misterio cuándo uno de ellos le contó una terrible historia ocurrida en el año 1950.

La historia similar a la de sus hijos también le ocurrió a este hombre y a su hermano cuando eran niños, mientras dormían en la misma habitación los despertó el sonido inconfundible de unas carcajadas y al abrir los ojos vieron una aterrador payaso junto a la puerta del dormitorio que no los dejaba salir, cuándo hablaron sobre el aroma tan característico el cual percibieron los testigos, éste le contó que cuando murió su padre tuvo que ir a ver al embalsamador para preparar el cuerpo y ahí dió con el mismo olor dulzón que le recordó el encuentro con el fantasma de Zozzaby, fluido para embalsamar.

Al investigar más profundamente la señora descubrió que en esa misma vivienda a principios del siglo 20 vivió un artista circense cuyo nombre era Freddy Zozzaby, el nombre Zozzaby es un derivado de Zozabe que en Checo quiere decir gran nariz.



Entradas relacionadas