Casa embrujada en capilla del monte

artículosParanormal

Distintos y asombrosos casos paranormales, en una extraña casa de capilla del monte.

En esta casa donde sucedieron los siguientes acontecimientos y manifestaciones estuvimos alquilando por cuatros años.

En el transcurso de ese tiempo vivimos diferentes actividades paranormales, aquí les vamos a relatar los hechos más relevantes y misteriosos.

Susurros en la media noche

Esa noche nos acostamos más temprano de lo habitual después de un largo día. Cerca de la medianoche en medio de la oscuridad sentí como si alguien se me acercara, percibí una presencia que me susurró al oído unas palabras que no pude entender, obviamente quedé pasmado a la vez que le pedí a mi mujer que encienda las luces, al prenderlas no había nadie en la habitación más que nosotros dos, mi esposa también lo escuchó.

Luces en la oscuridad

Una madrugada mientras dormíamos nos despertó un resplandor en la habitación, era una manto de luz azulada muy cálida desde el suelo hasta la altura de la cama, al querer encender la luz del velador la misma se esfumó, nunca supimos que pudo ser.

Televisor que se apaga y se prende en la noche

En el comedor de la casa había un televisor el cual por las noches, cuando ya estábamos en la habitación se prendía y se apagaba solo, nosotros pensábamos que era un desperfecto del aparato pero una noche nuestro perro que dormía en el comedor nos vino a despertar todo asustado y no quería salir de la habitación, por supuesto nosotros salimos a ver y no había nadie, pero el televisor se prendía y apagaba solo.

Las monedas

En el tiempo que estuvimos viviendo en esta casa era muy común encontrar monedas en los lugares más insólitos, en la ducha, en el lavadero, en rincones de la casa y una noche al salir al jardín encontramos otra vez monedas formando una gran cruz.

Huella de mano pequeña

En el living de la casa había un hogar para calefaccionarse el cual estaba revestido de chapa. Una tarde después de una gran tormenta descubrimos una huella pequeña de una mano como si fuese de un niño apoyada sobre la chapa que recubría el hogar.

Niña fantasma

Al tiempo de habernos mudado, nos enteramos que los siguientes inquilinos no duraron más de un mes en esta casa, según contaron, por las noches alguien les movía el picaporte de la puerta en la habitación hasta que una noche mientras dormían los despertó una niña junto a la cama que les dijo “váyanse”.



Entradas relacionadas