La historia del hombre lobo de Chalons

artículosParanormal

La espeluznante historia del Hombre Lobo de Chalons registrada en Francia en el año 1598

Esta historia sucedió en el año 1598 en Francia.

Chalons era en ese entonces un pequeño pueblito de Francia.

Varias familias buscaban desesperadamente a sus niños que habían desaparecido misteriosamente.

Quien era el hombre lobo de Chalons

En el pueblo vivía un sastre, éste era un hombre solitario y se mostraba muy amable y cariñoso con los niños.

Solía regalarles dulces y algunas ropas, pero una tarde muy fría y gris de invierno a través de la ventana de su negocio pudo observar detenidamente a dos niños humildes jugando en la calle sin que nadie los acompañase.

Tomó unos dulces y salió para ofrecerles a los inocentes niños, ellos aceptaron con gusto y él los invitó a pasar con el pretexto de obsequiarles una taza de chocolate caliente y algunas prendas.

El los condujo engañados hasta un sótano situado debajo de su negocio, dónde les quitó la ropa, los violó, para luego cortarles la garganta, después desmembró sus cuerpos para poder comerlos más tarde.

Así continuó aumentando el número de sus víctimas.

Transformación en hombre lobo

Una noche de luna llena en la cual no había podido conseguir secuestrar a ningún inocente, transformándose en hombre lobo se internó en el bosque y atacó ferozmente a mujeres y niños desagarrando los cuerpos con sus afilados colmillos y enormes garras.

Cada noche de luna llena se repetía este proceso de metamorfosis y horror, la sed de sangre del sastre hombre lobo no podía ser saciada.

Luego de encontrar varios cuerpos mutilados en el bosque el pueblo de Chalons quedó muy conmocionado y después de una larga investigación dieron con el negocio del sastre donde después de interrogarlo y notarlo muy nervioso le pidieron que los conduzca hacia el sótano, allí encontraron una escalofriante escena, dentro de viejos barriles encontraron huesos humanos, vísceras y restos de ropa que pertenecían a los niños desaparecidos.

Confesión del hombre lobo de Chalons

Según un documento secreto esta historia fue revelada por la confesión del propio sastre donde narró todos sus crímenes y también contó con detalle como sufría la transformación en hombre lobo producto de un hechizo practicado por la maldición de una bruja.

El 14 de diciembre del año 1598 el hombre lobo de Chalons fue acusado de asesinato y condenado a morir en la hoguera.

Mientras agonizaba entre las llamas sin arrepentimiento blasfemaba y maldecía.



Entradas relacionadas