La muñeca que se volvió anciana

artículosParanormal

El aterrador caso de una muñeca que se volvió anciana y el vaticano mandó a pedirla

Las historias de muñecas y muñecos poseídos no sólo viven en libros de cuentos o en el cine.

En la vida real existen muchos casos escalofriantes que bien pudieron inspirar a las historias de terror y ciencia ficción que tanto nos gustan.

Este es el caso real de una muñeca que se volvió anciana con el correr de los años.

Historia de cómo llegó la muñeca

Todas las niñas adoran tener y jugar con muñecas.

La familia Whitmore de Luisiana en los Estados Unidos, tenían una hija llama Laura y al cumplir los 8 años de edad decidieron regalarle una hermosa muñeca.

La misma se convirtió en el mejor regalo y juguete de la niña.

Laura nunca se despegaba de su muñeca, pero cuando despertaba por las mañanas su juguete preferido ya no se encontraba en su cuarto, solía aparecer en diferentes lugares de la casa.

La madre pensaba que su hija la dejaba en cualquier sitio y luego la olvidaba.

Cuando Laura abandonó la casa de sus padres para ingresar a la universidad, guardaron y archivaron recuerdos y juguetes de cuando era niña en el sótano de la casa.

Con el correr de los años sus padres decidieron hacer una limpieza en el sótano y en una caja cubierta de polvo los Whitmore encontraron con horror y sorpresa que la muñeca la cual habían regalado a su hija a los 8 años se había transformado en una anciana, increíblemente había envejecido como un ser humano, las arrugas se habían apoderado del rostro, había perdido el cabello y sus ojos presentaban una especie de oscuridad y maldad en su mirada que los espantó.

Causas del extraño envejecimiento

Según fabricantes de muñecas el material plástico puede llegar a pudrirse y deteriorarse con el paso del tiempo.

La familia envió imágenes a investigadores de lo paranormal, éstos le dijeron que probablemente se trataba de una muñeca poseída, un ente maligno podía alojarse dentro de esta.

En ese momento decidieron deshacerse del juguete.

Los nuevos propietarios subastaron la misma.

Según datos confiables el vaticano habría ofrecido una gran suma de dinero para quedarse con el siniestro juguete.

La historia quedó registraba en el libro ”Caught on film” de Jimeatom, investigador y escritor de casos paranormales y el relato quedó como la historia central del libro.



Entradas relacionadas