Extraterrestres grises

artículosOvnis

Descripción de esta raza, de donde vienen, abducciones, mito o realidad

Esta raza de seres extraterrestres es la más famosa en el mundo por todos los relatos de abducciones y también porque el cine y la televisión muchas veces se refirieron a ellos como el estereotipo de extraterrestre, cuando alguien realiza un dibujo de un alienígena automáticamente dibuja un gris.

En este artículo conoceremos como es su aspecto , de donde vienen, y el por que de sus abducciones.

Qué aspecto tienen los grises

Según los relatos de testigos la altura promedio de estos seres es entre 1 metro a 1.20 aproximadamente, su piel es de un tono grisáceo pálido y según relatos al tacto su piel es como la de los anfibios.

Su cabeza es prominente porque han desarrollado más su cerebro que otras partes del cuerpo, ojos grandes y oscuros en forma ovalada, pequeña nariz y dos orificios de oídos, sus brazos son largos y muy delgados llegando hasta sus rodillas.

Por su gran intelecto suelen comunicarse con los humanos a través del uso de poderes telepáticos, se muestran fríos y calculadores, no poseen emociones similares a las nuestras.

De dónde vienen los Grises

Se cree que vienen del Planeta Zeta Reticuli, es un sistema estelar binario a casi 40 años luz de la Tierra.

Abducciones de seres grises

A lo largo de la historia existen muchos testigos que dicen haber sido abducidos por estos seres el caso más relevante ocurrió en el año 1961 del matrimonio de Betty y Barney Hill que vivían en Porstmouth (New Hampshire) Estados Unidos, en 1964 fueron sometidos a una hipnosis regresiva efectuada por un psiquiatra donde se revela el primer caso de secuestro ovni.

Es muy interesante detenerse a pensar y observar que la mayoría de estos secuestros o abducciones se dan mayoritariamente en el territorio de los Estados Unidos.

Otra dato no menor es que siempre el trato de estos Aliens hacia el humano es un tanto hostil y por medio de experimentos o intervenciones, dejan marcas, cicatrices y hasta extraños implantes en el cuerpo humano.

Porque los grises abducen

Existe una teoría que habla de un intercambio gubernamental, dicho intercambio sería de tecnología de avanzada extraterrestre y ellos poder libremente estudiar la vida humana y animal en zonas liberadas.

Los grises el cine y la televisión

La famosa y taquillera película de Steven Spielberg “Encuentros cercanos del tercer tipo” (año 1977) y “Los expedientes secretos X” (1993 a 2002) de Chris Carter gran serie de culto que trata de dos detectives que investigan casos paranormales, ovnis y criaturas extrañas, utilizaron a estos seres como referentes de los visitantes extraterrestres en la Tierra.

Esto causó un gran impacto en la sociedad ya que no hay pruebas fotográficas de su aspecto real.

Los grises mito o realidad

Si nos basamos en los relatos de testigos que dicen ser abducidos los grises serían una raza extraterrestre de exploradores e investigadores científicos y a la sombra de una gran conspiración gubernamental.

Otra teoría habla de que estos seres fueron creados por gobiernos en plan ultra secreto para desorientar e infundir temor.



Entradas relacionadas