Ser de luz en el Cerro Uritorco

artículosOvnis

Testimonio de mi hermano y varios testigos de un ser de luz en un ascenso nocturno en el cerro Uritorco.

Sucedió una noche de verano en un ascenso nocturno al Cerro Uritorco.

Mi hermano que fue parte del equipo de trabajo del Cerro, guiaba a un grupo de turistas con cuatro compañeros más.

Los guías estaban provistos de linternas y permanentemente comunicados por radio.

Cerca de las 3 de la mañana, a mitad de camino una mujer del grupo de turistas ya no pudo continuar por el cansancio y tuvo que regresar a la base del cerro acompañada de mi hermano.

Cuándo dejó a la mujer en la base quiso avisar por radio a los demás guías que ya emprendía nuevamente el ascenso y no pudo hacerlo ya que su radio presentaba mucha estática y algunas interferencias.

Siguió caminando en soledad a pasos muy acelerados para poder alcanzar al grupo que le llevaba mucha ventaja.

El sendero se hacía eterno sin comunicación, las sombras de las laderas y de la vegetación generan suspenso y expectación para el caminante solitario en la oscuridad.

Desde algunas paradas o descansos que tiene el Uritorco se puede divisar la luz de una linterna si alguien baja o sube del mismo.

Había pasado media hora desde que mi hermano volvió a ascender cuándo los demás guías le preguntaron por radio con quién venía acompañado, porque a la distancia ellos veían la luz de su linterna y otra luz a su lado muy extraña, él contestó perplejo que estaba solo.

El grupo que se encontraba cerca de la cima siguió viendo como mi hermano fue acompañado por esta luz, cuando él se estaba acercando el ser de luz que lo acompañaba se esfumó.

Teorías de los seres de luz del Cerro Uritorco

Este Cerro tiene un halo de misterio y magia que lo puedes percibir sólo con estar en la base del mismo.

Desde avistamientos de ovnis hasta sucesos extraordinarios se dan de forma bastante común.

Una de las teorías habla de la existencia de una ciudad intraterrena debajo del Uritorco llamada ERKS, de la cual podrían provenir estos seres de luz que se manifiestan ocasionalmente.

Otra de las teorías habla de las frecuentes visitas de seres de otros mundos hacia el enigmático Cerro ya que tendría un vórtice de energía muy potente.



Entradas relacionadas