Anunnaki entre nosotros

artículosOvnis

Dioses del pasado sumerio que hoy conocemos como anunnaki, quienes son y mensaje a la humanidad

Según los textos antiguos sumerios los Anunnaki que significa el que viene del cielo fueron seres muy poderosos y con tecnología avanzada que llegaron a la Tierra hace cientos de miles de años y participaron en la creación del Ser humano.

Hicieron base en la antigua Mesopotamia.

Quienes son los Anunnaki

Llamados también anunna hijos de An, según los teóricos son los Dioses que habitaban el mundo subterráneo.

También afirmaban que tendrían bases dentro de montañas santas.

En la historia sumeria se los señala a los Anunnaki como los jueces del mundo subterráneo.

Otras teorías hablan de Nibiru el otro planeta oculto en nuestro sistema solar que sería el planeta del génesis de esta raza y también que participaron en la gestación de la vida humana sobre la Tierra.

Como son los anunnakis

Eran seres altos de hasta 3 metros de altura, barbados.

De acuerdo a las tablillas sumerias los Anunnaki eran ángeles, seres muy poderosos y de mucha inteligencia.

En la biblia se los menciona en varias oportunidades afirmando que la Tierra fue habitada por gigantes.

Porque llegaron a la Tierra

Dos historiadores Zecharia Sitchin y Martin tienen sus teorías.

Martin afirma que Nibiru colisionó con una de sus lunas, entonces tuvieron que escapar en una de sus naves la Nibiru 2 y viajaron hasta nuestro planeta para hacer una colonización.

La teoría de Sitchin trata de que los Anunnaki llegaron a la Tierra para recoger metales preciosos que estaban perdiendo como recurso natural en su planeta, específicamente oro.

Los dos afirman en que la raza Anunnaki dió origen al hombre para que éste le sirviera.

Según Sitchin los Adamu fueron los primeros humanos creados por los Anunnaki hace 450000 años cuándo manipularon genéticamente mezclando su ADN con el hombre de la prehistoria.

Según las teorías éste nuevo hombre fue creado para trabajar en las minas de oro y extraer el metal precioso que ellos necesitaban.

Mensaje Anunnaki

Una revista científica americana muy importante llamada “Flying Saucer Review” creada en 1957 y que fue una de las pioneras en tratar el fenómeno ovni, en la edición de noviembre y diciembre del año 1958 apareció un artículo que anunciaba que los Anunnaki habían dejado un mensaje el cual confirmaba su estadía en la Tierra y ya desde ese tiempo habitaban entre los humanos.

Este es el mensaje según la publicación: Ya estamos aquí entre ustedes, algunos de nosotros siempres hemos estado aquí con ustedes, pero aparte de eso los hemos visto y ocasionalmente los hemos guiado siempre que surgió la oportunidad.



Entradas relacionadas