Pleyadianos: origen de la humanidad

artículosOvnis

Información acerca de la raza extraterrestre Los Pleyadianos y su interacción con los seres humanos

En este artículo vamos a hablar de los Seres Pleyadianos, todo esto basado en teorías de ufólogos y contactados.

También podemos sacar nuestras propias conclusiones y nuestras propias teorías sobre textos antiguos y libros sagrados que los mencionan.

Quienes son los Pleyadianos

Son seres extraterrestres que provienen de las Pléyades que es un sistema estelar en la constelación de Tauro, esta constelación está a 430 años luz de nuestro sistema solar. Pertenecen a la confederación galáctica de la luz.

Se desplazan a través del hiper-espacio por medio de una tecnología llamada Takiones que es una forma de manipular las partículas.

Sus naves son las comúnmente llamadas nave tipo cigarro, según las teorías son nuestros maestros espirituales del espacio.

Poseen un nivel de conciencia mucho más elevado que el nuestro, es una civilización con miles de años más antigua que la nuestra.

Hace unos 225.000 años antes de Cristo llegaron por primera vez a la Tierra.

Aportaron su ADN para la creación de la raza humana.

Son nuestros ancestros en la Tierra.

Características físicas de los Pleyadianos

Son seres tipo Nórdicos, altos con una estatura de entre 1.80 y 2 metros, rubios, pelo largo tipo melena, muy parecido al ser humano, fuertes físicamente.

Poseen una alta evolución espiritual, irradian mucha paz y amor.

Pueden vivir hasta 700 años.

Se comunican a través de la telepatía.

Poseen una biología similar a la nuestra.

Misión en la Tierra

Los Pleyadianos trajeron su esencia de luz y energía a nuestro planeta, a través de la historia vinieron a la Tierra y enseñaron sus conocimientos a civilizaciones como los Mayas, Incas y Lemurianos.

Según teóricos Jesús de Nazareth es el Pleyadiano más importante que vino a la Tierra para dejar sus enseñanzas, su mensaje de amor y su palabra trascendió más allá del tiempo.

Despiertan conciencia al ser humano por medio de mensajes telepáticos y revelaciones en sueños.

En los textos bíblicos se aparecieron como ángeles a distintos profetas.

Frecuentemente se muestran como luces surcando el cielo y cuándo alguien los puede ver amplifican su luz como si se tratase de un saludo.

La Tierra se encuentra en un punto intermedio de luz y tinieblas.

Si los Pleyadianos desean que abramos nuestra conciencia y despertemos para recordar nuestro origen divino los Reptilianos llegaron a la Tierra para todo lo contrario, modificaron nuestro ADN genéticamente, nos inculcaron miedos, borraron nuestros recuerdos ancestrales y le quitaron libertad a la raza humana creando los sistemas gubernamentales, el dinero, las guerras y todo lo negativo y oscuro haciendo que nuestra raza involucione.



Entradas relacionadas