Dios y la vida extraterrestre

artículosOvnis

Teoría sobre Dios, la religión y la vida extraterrestre

Dios creador de todo el universo tiene muchas moradas para sus hijos, no sólo la Tierra contiene vida, millones de galaxias y planetas en el universo pueden albergar la vida.

Según la biblia el primer hombre fue Adán que su nombre encierra un interesante anagrama ADAN = ADN A que podría significar ADN primario o primer ADN en la Tierra. Esto nos estaría indicando que la procedencia del hombre es extraterrestre.

Dios fuerza creadora o amor universal tiene sus legiones de soldados también que están a su servicio, algunas religiones lo llaman ángeles según el caso, que nos visitan y tratan de que este planeta no se extinga por la mano del hombre.

También nos regalaron el libre albedrío, podemos elegir y tomar nuestras propias decisiones para bien o para mal.

La religión y los seres del espacio

Todas las religiones hablan de un Dios creador que está en los cielos, mesías, ángeles y enviados en su nombre llegaron a la Tierra para enseñar sobre el amor, desde el punto de vista religioso serían cuestiones divinas, pero son realidades físicas y tangibles.

Cada enviado si vino desde el cielo estaríamos hablando de seres no terrestres que tomando la forma de hombre vinieron a la Tierra a enseñar que existe un orden universal sobre el amor y que la hermandad no sólo se trata de algo entre humanos, si todos los seres que habitamos el universo fuimos creados por ese Dios o fuerza inagotable de amor todos somos hermanos.

El Padre José Gabriel Funes jesuita Argentino que dirige el observatorio en el vaticano dijo “en el universo podrían existir otros seres también inteligentes creados por Dios”.

Podemos reencarnar fuera de este planeta

Cómo podríamos con nuestra pequeña mente humana con nuestros límites saber a ciencia cierta de dónde procedemos al momento de nacer en la Tierra o cuándo abandonamos este plano físico hacia dónde vamos si existe algo más.

Si creemos en que poseemos alma o espíritu quién puede asegurar que esta chispa o llama viva y eterna es sólo para ir y venir a la Tierra.

Si creemos que Dios nos ha creado a nosotros y a todos nuestros hermanos universales, podríamos también haber tenido experiencias de vidas encarnadas en alguna otra galaxia o planeta.

En nuestro espíritu está la verdadera información pero nuestra mente sólo contiene un disco rígido de lo vivido en este cuerpo.

En nuestra alma se encuentra el tesoro de la verdad que está oculta por los pensamientos y nuestros arraigos a la vida física y material.

Meditación y oración para el contacto cósmico

Si buscamos tener un contacto sea telepático o ver alguna manifestación en el cielo podemos intentar por medio de la meditación, haciendo una oración o simplemente contemplar las estrellas buscando un familiar o un amigo que ya no se encuentra en el plano físico, si lo hacemos con amor y con fe podemos encontrar respuestas, sólo anímate a intentarlo.



Entradas relacionadas