Reptilianos entre nosotros

artículosOvnis

Quienes son los Reptilianos, cual es su origen y cual es el propósito de habitar entre nosotros en el planeta Tierra

En este artículo conoceremos distintas teorías que afirman la veracidad de la existencia de los seres Reptilianos o Draconianos en nuestro planeta Tierra.

Origen de los Reptilianos

Existen 2 teorías que hablan del origen de esta raza.

Una teoría se basa en que son seres extraterrestres que provienen de la constelación del Dragón, del sistema Alfa Draconis y habrían llegado hace miles de años a la Tierra.

La segunda teoría habla de que esta raza habría evolucionado de los dinosaurios hasta convertirse en Reptiloides u hombres lagarto siendo seres intraterrenos.

Como son los Reptilianos

Según relatos de testigos de Estados Unidos, uno de los lugares con más testimonios sobre el encuentro con seres reptiles, miden aproximadamente 2,50 metros de estatura pesando alrededor de los 200 kilos.

Su piel es rugosa de color verde con grandes ojos amarillos. Son extremadamente fuertes y poseen una gran inteligencia y desarrollaron grandes avances y descubrimientos en el área de la genética.

Otra teoría afirma que los grises fueron creados por los Reptilianos en laboratorio para su servicio.

Draconianos en la antiguedad

Según los textos antiguos y diferentes culturas cuentan leyendas que en el inframundo o en los mundos subterráneos habitan seres milenarios de origen reptil con la capacidad de adoptar la apariencia humana.

Estos seres a través de la historia fueron tomando posiciones de autoridad mundial para manejar los destinos de la humanidad para sometimiento y dominación.

Reptiloides dominando el mundo

La gran teoría de conspiración mas popular que existe trata que los Reptiloides habitan entre nosotros dónde permanecen ocultos en bases y cuevas subterráneas desde hace miles de años.

Poseen la capacidad molecular para cambiar de forma pudiendo interactuar con los humanos.

Se los relaciona con los Iluminatis, los ricos y poderosos de la Tierra, líderes políticos para ayudarlos a dominar y manejar el mundo a su antojo en un siniestro plan para esclavizar al ser humano a su voluntad.

Se dice que grandes líderes mundiales son Iluminatis y también algunos Reptilianos, de ahí que en el mundo sufrimos de guerras, hambre, crisis financieras, drogas, enfermedades, pestes, virus etc.

Algunos estudiosos y autores afirman que debajo de las grandes ciudades se encuentran gigantes metrópolis subterráneas dónde en los niveles más profundos los Reptilianos junto con los Iluminatis planifican en las sombras los destinos de la humanidad.

El infierno y los Draconianos

Según los textos religiosos hablan de un infierno ubicado en las entrañas de la Tierra o inframundo.

En la biblia la serpiente (reptil) astuta e inteligente hizo caer en tentación a Eva.

Los demonios siempre según las enseñanzas y escrituras antiguas habitan en lo profundo y la creencia de que el mal se encuentra bajo Tierra.



Entradas relacionadas