Caso Roswell

artículosOvnis

El caso mas famoso de la caída de una nave extraterrestre y los testimonios de los testigos presenciales y como la tecnología avanzó a partir de este incidente

El incidente Roswell tuvo lugar en la ciudad de Roswell en el estado de Nuevo México en los Estados Unidos el 10 de julio del año 1947.

El famoso “Incidente Ovni de Roswell” se refiere al choque de una nave de origen extraterrestre que se estrelló en el desierto de Roswell en el verano de 1947.

Relato de testigo principal del caso Roswell

Un granjero llamado Mac Brazel y su hijo encontraron los restos de un platillo volador estrellado en los terrenos del rancho del cual él era capataz, lo que vieron ese soleado y caluroso día cambió sus vidas para siempre.

Había grandes zonas de pastizales quemados en las inmediaciones donde encontraron el objeto.

El mismo medía unos 30 metros de diámetro aproximadamente con algunas partes destruidas, 3 cuerpos sin vida de unas extrañas y diminutas criaturas y un sobreviviente, estos seres eran de baja estatura como de 1 metro aproximadamente, cabezas más grandes en comparación con su cuerpo, ojos enormes y ovalados, vestían trajes como de seda de color metálico, parecían niños.

El ser que aún estaba con vida parecía estar asustado y se quejaba como si estuviese llorando.

Luego Brazel avisa telefónicamente al Sheriff Jess Saughter para denunciar el espectacular hallazgo.

Brazel fue detenido por los militares y estuvo incomunicado durante una semana.

Relato del ayudante del Sheriff

Charles Fogus ayudante del sheriff Jess Saughter en una entrevista al diario Inglés “The Mirror” declaró años después que cuándo llegaron al lugar con el sheriff ya habían unos 300 soldados aproximadamente trabajando en el sitio, intentaban mover un objeto circular de unos 30 metros de diámetro y lo transportaban a un gran camión.

También describió haber visto unas extrañas criaturas sobre el terreno, los cuerpos se encontraban tapados, aparentemente sin vida, los mismos según su relato no superaban el metro y medio de estatura.

Los militares comenzaron a retirar los cuerpos trasladándolos a un camión, ellos estuvieron unos 20 minutos y luego los militares les ordenaron que se retiraran del lugar. También capturaron un ser con vida.

Primer informe de la prensa sobre el caso Roswell

El diario Roswell Daily Record de la edición del 8 de julio de 1947 titulaba Las fuerzas aéreas capturan un platillo volador en un rancho de la región de Roswell.

Segundo informe de la prensa sobre el caso Roswell

El general de la brigada de la base militar Fort Worth de Texas Roger Ramey niega que haya sido un platillo volador, cuenta que fue hasta el lugar a ver los restos y su declaración fue que se trataba de un globo meteorológico que había caído.

Algunas versiones hablan de que los verdaderos restos fueron sustituidos por los del globo.

Otras versiones hablan del proyecto Mogul que se trataba de un sensor de alta precisión que viajaba dentro de un globo para detectar ondas de choque producida por explosiones, era una misión secreta para detectar si los Rusos estaban probando una bomba atómica.

Testimonio de un militar retirado sobre la verdad del caso Roswell

Jesse Marcel militar retirado encargado de recuperar los restos del incidente declaró poco antes de morir que la historia del globo mostrada a la prensa no fue lo que él realmente había hallado en Roswell, también afirmó que recibió órdenes de Ramey para mantener cerrada la boca.

Los restos encontrados según Marcel fueron trozos de algo parecido al metal, tan fino como el envoltorio de un paquete de cigarrillos y eran extremadamente livianos, no se sentía peso alguno al levantarlo.

Declaró que a pesar de ser tan finos no se partían, se podían doblar pero luego volvían a su estado y forma inicial.

También hallaron trozos como de pequeñas vigas las cuales tenían grabados extraños dibujos o símbolos que le recordó a los jeroglíficos egipcios.

Conociendo a la perfección la aeronáutica afirmó que no se trataba ni de un globo, ni de una sonda, ni restos de avión, ni de misil, lo que analizó aquel día no era de este mundo.

Nave recuperada en Roswell

Nunca encontraron el mecanismo para puesta en marcha y manejo. No Sabían cómo pilotearla, se llegó a la conclusión de que era controlada con la mente de sus tripulantes.

Trozos de metales con memoria de forma (capacidad para recobrar el aspecto y forma inicial).

Todos estos análisis se hicieron en la Base Aérea Wright Patterson dónde luego daría el comienzo al Proyecto Libro Azul (Casos Clasificados Ovnis).

Avances de la tecnología a partir de la nave recuperada en Roswell

Los sorprendentes descubrimientos científicos y avances tecnológicos a partir de los restos de la nave encontrada y recuperada en Roswell fueron:

Porque se estrelló la nave en Roswell

Hay una teoría que habla que los militares fueron los que derribaron la nave por eso llegaron tan rápidamente al lugar del hecho.

Supuesta autopsia extraterrestre

En el año 1995 la cadena Fox emitió un video de una supuesta autopsia realizada a uno de los tripulantes de la nave estrellada en Roswell causando un gran impacto mundial, con los años el director del video confesó que la filmación era falsa, pero declaró que existe un documento real y que el sólo trató de recrear la original.



Entradas relacionadas