Bases extraterrestres en la Tierra

artículosOvnis

Descripción de algunas de las bases extraterrestres mas importantes existentes en la Tierra.

En los profundidades del océano y lagos, debajo de las grandes cadenas montañosas o bajo la nieve antártica se esconden enormes y misteriosas construcciones que según ufólogos serían bases extraterrestres.

Un ex militar de Estados Unidos afirma que hace por lo menos 10000 años de la existencia de diferentes bases subterráneas y que allí conviven por lo menos 11 razas de seres extraterrestres visitandonos asiduamente.

En este artículo conoceremos algunas de las bases secretas extraterrestres mas importantes segun la ufología.

Base extraterrestre en el triángulo de las Bermudas

Situado en el océano atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Miami.

Es una vasta extensión de agua donde los registros de barcos perdidos sin tripulación, aviones que desaparecían misteriosamente de los radares, testimonios de avistamientos de ovnis en la zona, interrupciones de radares, radios etc, hicieron que los investigadores a través de los años lleguen a la conclusión que en la profundidad del mar se encuentra una gran base alienígena.

Base extraterrestre montaña Bucegi

Situado en Rumania en este lugar según científicos encontraron por un acceso en la misma una gran base impenetrable por barreras energéticas que serían otra base extraterrestre secreta.

Base extraterrestre en el Amazonas

Según el relato de algunos científicos se encontraron 2 cráteres de gran tamaño comunicándose por laberintos subterráneos donde se encontraron restos de animales desaparecidos hace mucho tiempo y especies desconocidas.

Base extraterrestre en la Antártida

Bajo la densa capa de hielo se esconde un tremendo monumento que podría ser un templo o pirámide atribuido a una base alienígena, se encontraron partículas de neutrinos en la nieve donde los científicos argumentaron su origen fuera del sistema solar.

Base extraterrestre en Los Angeles

Costa de Malibú, California. Ufólogos afirman la existencia de una base extraterrestre submarina cerca de la costa (puede ser vista con google Earth).

Base extraterrestre Nuevo México

Dulce base. Avistamientos de ovnis, mutilaciones de animales, abducciones, donde un ex funcionario de seguridad de la base llamado Thomas Costello afirmó que la base cuenta con 7 niveles de profundidad, en el nivel más profundo existirían numerosas cuevas y túneles secretos utilizados por distintos tipos de seres extraterrestres para realizar experimentos genéticos.

Base extraterrestre Isla de Gales

Diferentes testimonios de avistamientos de ovnis entrando y saliendo del mar, alimentarían la teoría de otra base submarina.

Base extraterrestre Lago Baikal

Situado en Rusia, el lago Siberiano es el más profundo de la Tierra y cuenta con asombrosos testimonios de objetos no identificados que emergen e ingresan a las profundidades del mismo.

Base extraterrestre Cerro Uritorco Erks

Según ufólogos en las profundidades de este majestuoso Cerro se encontraría la ciudad de Erks la cual comunicaría con túneles subterráneos llegando hasta el norte de América por las entrañas de la Tierra.

Esto daría lugar a la relación que existe entre el fenómeno ovni tan común en la zona con la mítica ciudad de Erks ya que hay numerosos testimonios de avistamientos de objetos entrando y saliendo del Cerro.



Entradas relacionadas