Ovnis Cerro Uritorco

artículosOvnis

Testimonios y relatos reales sobre el enigma del fenómeno ovni en el Cerro Uritorco.

En la ciudad de Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba, Argentina se encuentra el misterioso y milenario Cerro Uritorco con casi 1.979 metros de altura sobre el nivel mar.

Éste Cerro es visitado por miles de turistas de todo el mundo buscando una respuesta o algún avistaje del tan controvertido fenómeno ovni.

Si nos remontamos en la historia, los antiguos pueblos originarios de la zona como los nativos Comechingones según cuentan las leyendas veían extrañas y misteriosas luces entrar y salir del Cerro, (para ellos almas).

Este sitio es reunión permanente de investigadores, científicos y también de personas que buscan llenarse de su energía.

En este artículo vamos a recopilar casos y testimonios REALES del fenómeno ovni en el Cerro Uritorco.

Avistajes de Ovnis en el Cerro Uritorco

Objeto blanco metalizado de forma alargada

Fecha:02/2017 Hora:18:30 hs.

Me encontraba ordenando mi casa esa tarde, cuando sin motivo alguno me dirigí a la ventana en la cual tengo una gran vista hacia el Cerro Uritorco, cuando veo un objeto volador no identificado sobrevolando a baja altura por las laderas del mismo. HIzo un trayecto recto de unos segundos y se detuvo, luego a gran velocidad descendió por un vértice del Uritorco perdiéndose ante mis ojos.

Objeto metálico ovalado

Fecha:01/2001 Hora:19:00 hs.

Una tarde de verano nos encontrábamos con mi hermano disfrutando de unos mates al aire libre mirando hacia el Cerro Uritorco en una cabaña de Capilla del Monte, de pronto aparece a unos metros de la cima del mismo una esfera de color gris, no emitía luz, la cual se encontraba haciendo movimientos circulares en el mismo lugar sin desplazarse, nos dió tiempo a buscar unos viejos binoculares y pudimos observar la textura del objeto, el cual presentaba rugosidades, eso fue realmente asombroso, se mantuvo en el lugar por unos cinco minutos, luego así de la nada desaparece.

Ovni de forma triangular

Fecha:2016 Hora:22:15

Observando el cielo maravilloso de Capilla del Monte nocturno, nos sorprendió una formación de tres luces que parecían estrellas moviéndose a gran velocidad formando un triángulo, pudimos observarlo durante unos instantes hasta perderse en el firmamento.

Objeto con luz amarilla

Horario: Suele verse entre las 20:30 y 21:30 hs.

Luz muy brillante amarilla que pierde su tamaño al desplazarse a baja velocidad entre el Cerro Uritorco y El Cerro Gemelas, suele sobrepasar las Gemelas aparentando descender detrás del mismo y otras veces va perdiendo su luminosidad hasta volverse invisible.



Entradas relacionadas